Diseño y modelado 3D de personajes basados en los animales del páramo para el Bioparque Amaru
El objetivo de este proyecto es producir tres “Art Toys” mediante la impresión 3D basado en la fauna silvestre endémica de los páramos del Ecuador, así mismo, el proyecto se desarrolla mediante la metodología de Ambrose Harris. Para comenzar, en el primer capítulo se obtiene todos los datos neces...
1. autor: | Baculima Tacuri, Roxana Elizabeth |
---|---|
Kolejni autorzy: | Santos León, Ernesto Antonio |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44292 |
Podobne zapisy
-
Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana
od: Guacho Macas, Max Eddy
Wydane: (2021) -
Diseño y desarrollo de una aplicación para la visualización de los resultados de una captura de movimiento en un modelo 3D en Matlab.
od: Pardo-Tomás, I. (Ignacio), i wsp.
Wydane: (2020) -
Diseño y modelado 3D de personaje basado en elementos de la cultura prehispánica Cañari del Ecuador
od: Agurto Villa, Carlos Xavier
Wydane: (2023) -
Aplicación de técnicas de tratamiento digital de imágenes en la reconstrucción 3D de viviendas a partir de planos
od: Molina Soler, Francisco J.
Wydane: (2019) -
Impresiones elásticas a base de silicones
od: León Bustos, Marcelo
Wydane: (2017)