Diseño y modelado 3D de personajes basados en los animales del páramo para el Bioparque Amaru
El objetivo de este proyecto es producir tres “Art Toys” mediante la impresión 3D basado en la fauna silvestre endémica de los páramos del Ecuador, así mismo, el proyecto se desarrolla mediante la metodología de Ambrose Harris. Para comenzar, en el primer capítulo se obtiene todos los datos neces...
Главный автор: | Baculima Tacuri, Roxana Elizabeth |
---|---|
Другие авторы: | Santos León, Ernesto Antonio |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44292 |
Схожие документы
-
Diseño y modelado 3D del personaje de una leyenda cuencana
по: Guacho Macas, Max Eddy
Опубликовано: (2021) -
Diseño y desarrollo de una aplicación para la visualización de los resultados de una captura de movimiento en un modelo 3D en Matlab.
по: Pardo-Tomás, I. (Ignacio), и др.
Опубликовано: (2020) -
Diseño y modelado 3D de personaje basado en elementos de la cultura prehispánica Cañari del Ecuador
по: Agurto Villa, Carlos Xavier
Опубликовано: (2023) -
Aplicación de técnicas de tratamiento digital de imágenes en la reconstrucción 3D de viviendas a partir de planos
по: Molina Soler, Francisco J.
Опубликовано: (2019) -
Impresiones elásticas a base de silicones
по: León Bustos, Marcelo
Опубликовано: (2017)