Habilidades de lectura en niños con síndrome de Irlen
Las distorsiones visuales perceptivas y las molestias físicas que provocan dificultades en la lectura son algunas de las características del síndrome de Irlen. Este estudio examinó si los estudiantes con síndrome de Irlen, evaluados con diferentes tareas de lectura, presentan diferencias en las habi...
المؤلفون الرئيسيون: | Tacuri Reino, Rene David, Bernal Arellano, Walter Marcelo |
---|---|
التنسيق: | ARTÍCULO |
اللغة: | es_ES |
منشور في: |
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44295 https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85185333862&origin=resultslist&sort=plf-f&src=s&sid=89bf54b803305d63220779d283b047bc&sot=b&sdt=b&s=TITLE-ABS-KEY%28Habilidades+de+lectura+en+ni%C3%B1os+con+s%C3%ADndrome+de+Irlen%29&sl=68&sessionSearchId=89bf54b803305d63220779d283b047bc&relpos=0 |
مواد مشابهة
-
Validación del método Irlen en escolares de 6 a 8 años, con trastornos de lectura
حسب: Bernal, Marcelo
منشور في: (2013) -
Validación del método Irlen en escolares de 6 a 8 años, con trastornos de lectura
حسب: Bernal, Marcelo -
El uso de cuentos bilingües para la mejora de la lectura en el alumnado de primaria
حسب: Bleda García, María del Rocío
منشور في: (2022) -
Comprensión lectora en estudiantes de educación básica superior: estudio de caso de una unidad educativa del cantón Cuenca
حسب: Tacuri Reino, Rene David, وآخرون
منشور في: (2024) -
Prevalencia del síndrome Meares-Irlen/estrés visual que afecta la lectura en niños de tercer grado
حسب: Bernal Arellano, Walter Marcelo
منشور في: (2021)