Implementación de estrategias para un modelo de negocio colaborativo con distribuidores en el sector farmacéutico a nivel nacional
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad diseñar estrategias para la implementación de un modelo de negocio colaborativo a nivel nacional entre la distribuidora José Verdezoto y los detallistas (farmacias) que permitan fortalecer la competitividad de la cadena de valor de produc...
Main Authors: | Cumbe Chicaiza, Anabel Cristina, Sasaguay Vidal, Alex Javier |
---|---|
Other Authors: | Flores Sánchez, Gustavo Giovanni |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44331 |
Similar Items
-
Diseño de estrategias de promoción y publicidad para la Empresa Imporochoa Cia. Ltda.
by: Moreno F., Verónica A., et al.
Published: (2014) -
Políticas de venta de muebles de madera de la Empresa Vitefama frente a la competencia caso práctico
by: Alarcón Serrano, Mónica Lorena, et al.
Published: (2014) -
Planeación estratégica de mercado aplicado a las farmacias: Santa Sofía, período 2003-2005
by: Ortiz, Pablo, et al.
Published: (2014) -
Modelo de negocios para la integración empresarial de Rancho Grande, Hotel el Quijote y Quinta Mercedes período 2023-2027
by: Contreras Ramirez, Mariul Alejandra
Published: (2024) -
Sistemas de costeo, un análisis para la determinación de una alternativa de aplicación en Mipymes del sector textil de la ciudad de Cuenca
by: Romero Galarza, Nathaly Patricia, et al.
Published: (2023)