Programa interdisciplinar basado en el juego para mejorar el involucramiento en escolares
Durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19, los niños enfrentaron bajos niveles de participación en la educación a distancia, lo que generó problemas al limitar la interacción social crucial para el desarrollo cognitivo y la asimilación de aprendizajes. En ese contexto, fue necesario bu...
Main Author: | Lucero Vélez, Doris Gardenia |
---|---|
Other Authors: | Cabrera Ortiz, Freddy Patricio |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44337 |
Similar Items
-
Secuencias didácticas para la enseñanza de prismas y pirámides con el apoyo del software GeoGebra
by: León Lliguisupa, Edisson Stalin
Published: (2024) -
Currículo dialógico, sistemático e interdisciplinar: subjetividad y desarrollo humano /
by: Correa de Molina, Cecilia
Published: (2009) -
Evaluación del rendimiento escolar
by: Lemus, Luis Arturo -
Representaciones de género en los textos escolares de Historia del Bachillerato General Unificado del Ecuador
by: Cabrera Mogrovejo, Tatiana Priscila
Published: (2024) -
Diseño de estrategias didácticas para la motivación lectora en estudiantes de educación general básica y bachillerato general unificado: los juegos populares en Nuevos cuentos de juegos antiguos (2017)
by: Andrade Urgilez, Katherine Dayana, et al.
Published: (2022)