Estrategias de comunicación innovadoras implementadas en las agencias cuencanas de publicidad en los últimos dos años
La presente investigación se centró en determinar estrategias de comunicación innovadoras implementadas en agencias de publicidad de Cuenca. En ese contexto, recopiló información de tres agencias para entender y analizar dichas estrategias. La problemática que se abordó en esta investigación...
Main Author: | Quito Vázquez, Adrián Marcelo |
---|---|
Other Authors: | Soto Aleman, Hernan Leonel |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44396 |
Similar Items
-
Credibilidad de los medios de comunicación Teleamazonas y RT: un estudio comparativo del discurso de los usuarios en las publicaciones de Teleamazonas y RT en Facebook en el contexto de las protestas de octubre del 2019 en Ecuador
by: Delgado Jaya, Ricardo José
Published: (2021) -
Uso de las estrategias de marketing en el periodismo digital a través de las redes sociales Facebook y Twitter en el canal de televisión Telerama
by: Capa Orellana, Karla Stefania, et al.
Published: (2024) -
Proyecto de sistematización del medio de comunicación digital Gara Films
by: Marín Cuzco, Andrés Fernando, et al.
Published: (2022) -
Plan de comunicación digital para la marca Megassi en las redes sociales Facebook e Instagram
by: Buestan Cajamarca, Ronal Esteban, et al.
Published: (2022) -
La línea editorial de ABC, El País, El Mundo y La Vanguardia frente al conflicto palestino-israelí: 1993-2004
by: Córdoba-Hernández, A.M. (Ana María), et al.
Published: (2009)