El objeto como potenciador del cuerpo del intérprete-creador en la obra El Pan de las 10
Este trabajo plantea la investigación de la obra “El Pan de las 10”, la cual se desarrolla en torno a la relación entre el objeto central de la obra y el cuerpo del intérprete-creador, sus sensaciones, su fisicalidad y la provocación simbólica que surge desde esta afectación. Se partirá de la com...
Main Author: | Pineda Prado, Jonnathan Andrés |
---|---|
Other Authors: | Rosero Moscoso, María Sol |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44398 |
Similar Items
-
El objeto como generador de secuencias de acciones físicas en el proceso de creación de los personajes “Medias y Saco” en el ejercicio escénico “Pertenencias”
by: Fernández León, Dania Michelle, et al.
Published: (2023) -
La composición coreográfica mediante el uso del análisis de movimiento de Rudolf von Laban aplicado a la creación coreográfica desde la relación con un objeto escénico, para la construcción metafórico-representacional de una estructura social restrictiva
by: Neira Parra, María Augusta
Published: (2024) -
Memoria materna: cuerpo y objetos, motivos de transformación de la cotidianeidad del arte
by: Palacios León, Geovanna Fernanda
Published: (2014) -
Construcción de la narrativa textual-material en el dispositivo objetual Las Ramitas de Hinojo no se Comen
by: Cortez Terán, Carlos Alberto
Published: (2024) -
Sistematización del levantamiento de información sensible mediante las proyecciones emitidas en tiempo real “técnica mapping”, para la generación de una secuencia de movimientos
by: Morales Méndez, Miguel Josué
Published: (2024)