Análisis del proceso de creación de una partitura corporal desarrollada desde la autoetnografía para la escena del desnudo del performance “Nø opines”
El presente trabajo de titulación aborda el proceso de creación de una partitura corporal desarrollada desde la autoetnografía para la escena del desnudo del performance “No opines”; para hacerlo de una manera comprensible y fundamentada se ha indagado en conceptos como la Auto etnografía desde l...
Main Author: | Velesaca Vega, Samantha Noemi |
---|---|
Other Authors: | Luje Morales, Edwin Marcelo |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44402 |
Similar Items
-
Anatomía para el movimiento: introducción al análisis de las técnicas corporales.
by: Calais-Germain, Blandine. 1949-
Published: (2011) -
El objeto como potenciador del cuerpo del intérprete-creador en la obra El Pan de las 10
by: Pineda Prado, Jonnathan Andrés
Published: (2024) -
El site-specific y la construcción de partituras corporales para la obra Astilla
by: Cisneros Buitrón, Karla Guadalupe
Published: (2023) -
La estética del realismo maravilloso americano en la puesta en escena del mediometraje Marfova
by: Crespo González, Stalin Andrés
Published: (2021) -
La banda de pueblo de la parroquia Cubijíes - Chimborazo, incidencia cultural, recopilación, análisis, y transcripción de partituras durante los años 1970-1975
by: Samaniego Cajo, Iván Leonidas
Published: (2017)