La influencia de la estructura del surtido en el comportamiento de compra del consumidor cuencano. Caso de estudio en tienda de especialidad Tu Tienda
El presente estudio analiza la influencia de la estructura del surtido en una tienda sobre las decisiones de compra de los consumidores de aceites comestibles. Específicamente, se evalúa el efecto de la amplitud, longitud, profundidad y disposición espacial del surtido en variables como elección...
Main Authors: | Plaza Solano, Fernanda Estefanía, Rivera Arce, Alexandra Carolina |
---|---|
Other Authors: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44471 |
Similar Items
-
De las tiendas de barrio al mall
by: Pangol León, Nidia
Published: (2014) -
Arquitectura de centros comerciales y tiendas
by: Minguet, Felisa -
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
by: Tarca, Adina Emanuela
Published: (2024) -
Tiendas: nuevas tendencias /
by: Broto, Carles. 1959-
Published: (2007) - Dirección de mercadotecnia análisis, planeación y control