La influencia de la estructura del surtido en el comportamiento de compra del consumidor cuencano. Caso de estudio en tienda de especialidad Tu Tienda
El presente estudio analiza la influencia de la estructura del surtido en una tienda sobre las decisiones de compra de los consumidores de aceites comestibles. Específicamente, se evalúa el efecto de la amplitud, longitud, profundidad y disposición espacial del surtido en variables como elección...
المؤلفون الرئيسيون: | Plaza Solano, Fernanda Estefanía, Rivera Arce, Alexandra Carolina |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
التنسيق: | submittedVersion |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44471 |
مواد مشابهة
-
De las tiendas de barrio al mall
حسب: Pangol León, Nidia
منشور في: (2014) -
Arquitectura de centros comerciales y tiendas
حسب: Minguet, Felisa -
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
حسب: Tarca, Adina Emanuela
منشور في: (2024) -
Tiendas: nuevas tendencias /
حسب: Broto, Carles. 1959-
منشور في: (2007) - Dirección de mercadotecnia análisis, planeación y control