La influencia de la estructura del surtido en el comportamiento de compra del consumidor cuencano. Caso de estudio en tienda de especialidad Tu Tienda
El presente estudio analiza la influencia de la estructura del surtido en una tienda sobre las decisiones de compra de los consumidores de aceites comestibles. Específicamente, se evalúa el efecto de la amplitud, longitud, profundidad y disposición espacial del surtido en variables como elección...
Autors principals: | Plaza Solano, Fernanda Estefanía, Rivera Arce, Alexandra Carolina |
---|---|
Altres autors: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Format: | submittedVersion |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44471 |
Ítems similars
-
De las tiendas de barrio al mall
per: Pangol León, Nidia
Publicat: (2014) -
Arquitectura de centros comerciales y tiendas
per: Minguet, Felisa -
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
per: Tarca, Adina Emanuela
Publicat: (2024) -
Tiendas: nuevas tendencias /
per: Broto, Carles. 1959-
Publicat: (2007) - Dirección de mercadotecnia análisis, planeación y control