La influencia de la estructura del surtido en el comportamiento de compra del consumidor cuencano. Caso de estudio en tienda de especialidad Tu Tienda
El presente estudio analiza la influencia de la estructura del surtido en una tienda sobre las decisiones de compra de los consumidores de aceites comestibles. Específicamente, se evalúa el efecto de la amplitud, longitud, profundidad y disposición espacial del surtido en variables como elección...
Κύριοι συγγραφείς: | Plaza Solano, Fernanda Estefanía, Rivera Arce, Alexandra Carolina |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Μορφή: | submittedVersion |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44471 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
De las tiendas de barrio al mall
ανά: Pangol León, Nidia
Έκδοση: (2014) -
Arquitectura de centros comerciales y tiendas
ανά: Minguet, Felisa -
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
ανά: Tarca, Adina Emanuela
Έκδοση: (2024) -
Tiendas: nuevas tendencias /
ανά: Broto, Carles. 1959-
Έκδοση: (2007) - Dirección de mercadotecnia análisis, planeación y control