La influencia de la estructura del surtido en el comportamiento de compra del consumidor cuencano. Caso de estudio en tienda de especialidad Tu Tienda
El presente estudio analiza la influencia de la estructura del surtido en una tienda sobre las decisiones de compra de los consumidores de aceites comestibles. Específicamente, se evalúa el efecto de la amplitud, longitud, profundidad y disposición espacial del surtido en variables como elección...
Päätekijät: | Plaza Solano, Fernanda Estefanía, Rivera Arce, Alexandra Carolina |
---|---|
Muut tekijät: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Aineistotyyppi: | submittedVersion |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44471 |
Samankaltaisia teoksia
-
De las tiendas de barrio al mall
Tekijä: Pangol León, Nidia
Julkaistu: (2014) -
Arquitectura de centros comerciales y tiendas
Tekijä: Minguet, Felisa -
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
Tekijä: Tarca, Adina Emanuela
Julkaistu: (2024) -
Tiendas: nuevas tendencias /
Tekijä: Broto, Carles. 1959-
Julkaistu: (2007) - Dirección de mercadotecnia análisis, planeación y control