La influencia de la estructura del surtido en el comportamiento de compra del consumidor cuencano. Caso de estudio en tienda de especialidad Tu Tienda
El presente estudio analiza la influencia de la estructura del surtido en una tienda sobre las decisiones de compra de los consumidores de aceites comestibles. Específicamente, se evalúa el efecto de la amplitud, longitud, profundidad y disposición espacial del surtido en variables como elección...
Príomhchruthaitheoirí: | Plaza Solano, Fernanda Estefanía, Rivera Arce, Alexandra Carolina |
---|---|
Rannpháirtithe: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Formáid: | submittedVersion |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44471 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
De las tiendas de barrio al mall
de réir: Pangol León, Nidia
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Arquitectura de centros comerciales y tiendas
de réir: Minguet, Felisa -
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
de réir: Tarca, Adina Emanuela
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Tiendas: nuevas tendencias /
de réir: Broto, Carles. 1959-
Foilsithe / Cruthaithe: (2007) - Dirección de mercadotecnia análisis, planeación y control