La influencia de la estructura del surtido en el comportamiento de compra del consumidor cuencano. Caso de estudio en tienda de especialidad Tu Tienda
El presente estudio analiza la influencia de la estructura del surtido en una tienda sobre las decisiones de compra de los consumidores de aceites comestibles. Específicamente, se evalúa el efecto de la amplitud, longitud, profundidad y disposición espacial del surtido en variables como elección...
Main Authors: | Plaza Solano, Fernanda Estefanía, Rivera Arce, Alexandra Carolina |
---|---|
Outros autores: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Formato: | submittedVersion |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44471 |
Títulos similares
-
De las tiendas de barrio al mall
por: Pangol León, Nidia
Publicado: (2014) -
Arquitectura de centros comerciales y tiendas
por: Minguet, Felisa -
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
por: Tarca, Adina Emanuela
Publicado: (2024) -
Tiendas: nuevas tendencias /
por: Broto, Carles. 1959-
Publicado: (2007) - Dirección de mercadotecnia análisis, planeación y control