La influencia de la estructura del surtido en el comportamiento de compra del consumidor cuencano. Caso de estudio en tienda de especialidad Tu Tienda
El presente estudio analiza la influencia de la estructura del surtido en una tienda sobre las decisiones de compra de los consumidores de aceites comestibles. Específicamente, se evalúa el efecto de la amplitud, longitud, profundidad y disposición espacial del surtido en variables como elección...
Main Authors: | Plaza Solano, Fernanda Estefanía, Rivera Arce, Alexandra Carolina |
---|---|
מחברים אחרים: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
פורמט: | submittedVersion |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad de Cuenca
2024
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44471 |
פריטים דומים
-
De las tiendas de barrio al mall
מאת: Pangol León, Nidia
יצא לאור: (2014) -
Arquitectura de centros comerciales y tiendas
מאת: Minguet, Felisa -
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
מאת: Tarca, Adina Emanuela
יצא לאור: (2024) -
Tiendas: nuevas tendencias /
מאת: Broto, Carles. 1959-
יצא לאור: (2007) - Dirección de mercadotecnia análisis, planeación y control