La influencia de la estructura del surtido en el comportamiento de compra del consumidor cuencano. Caso de estudio en tienda de especialidad Tu Tienda
El presente estudio analiza la influencia de la estructura del surtido en una tienda sobre las decisiones de compra de los consumidores de aceites comestibles. Específicamente, se evalúa el efecto de la amplitud, longitud, profundidad y disposición espacial del surtido en variables como elección...
主要な著者: | Plaza Solano, Fernanda Estefanía, Rivera Arce, Alexandra Carolina |
---|---|
その他の著者: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
フォーマット: | submittedVersion |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Cuenca
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44471 |
類似資料
-
De las tiendas de barrio al mall
著者:: Pangol León, Nidia
出版事項: (2014) -
Arquitectura de centros comerciales y tiendas
著者:: Minguet, Felisa -
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
著者:: Tarca, Adina Emanuela
出版事項: (2024) -
Tiendas: nuevas tendencias /
著者:: Broto, Carles. 1959-
出版事項: (2007) - Dirección de mercadotecnia análisis, planeación y control