La influencia de la estructura del surtido en el comportamiento de compra del consumidor cuencano. Caso de estudio en tienda de especialidad Tu Tienda
El presente estudio analiza la influencia de la estructura del surtido en una tienda sobre las decisiones de compra de los consumidores de aceites comestibles. Específicamente, se evalúa el efecto de la amplitud, longitud, profundidad y disposición espacial del surtido en variables como elección...
Hoofdauteurs: | Plaza Solano, Fernanda Estefanía, Rivera Arce, Alexandra Carolina |
---|---|
Andere auteurs: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Formaat: | submittedVersion |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44471 |
Gelijkaardige items
-
De las tiendas de barrio al mall
door: Pangol León, Nidia
Gepubliceerd in: (2014) -
Arquitectura de centros comerciales y tiendas
door: Minguet, Felisa -
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
door: Tarca, Adina Emanuela
Gepubliceerd in: (2024) -
Tiendas: nuevas tendencias /
door: Broto, Carles. 1959-
Gepubliceerd in: (2007) - Dirección de mercadotecnia análisis, planeación y control