La influencia de la estructura del surtido en el comportamiento de compra del consumidor cuencano. Caso de estudio en tienda de especialidad Tu Tienda
El presente estudio analiza la influencia de la estructura del surtido en una tienda sobre las decisiones de compra de los consumidores de aceites comestibles. Específicamente, se evalúa el efecto de la amplitud, longitud, profundidad y disposición espacial del surtido en variables como elección...
Główni autorzy: | Plaza Solano, Fernanda Estefanía, Rivera Arce, Alexandra Carolina |
---|---|
Kolejni autorzy: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Format: | submittedVersion |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44471 |
Podobne zapisy
-
De las tiendas de barrio al mall
od: Pangol León, Nidia
Wydane: (2014) -
Arquitectura de centros comerciales y tiendas
od: Minguet, Felisa -
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
od: Tarca, Adina Emanuela
Wydane: (2024) -
Tiendas: nuevas tendencias /
od: Broto, Carles. 1959-
Wydane: (2007) - Dirección de mercadotecnia análisis, planeación y control