La influencia de la estructura del surtido en el comportamiento de compra del consumidor cuencano. Caso de estudio en tienda de especialidad Tu Tienda
El presente estudio analiza la influencia de la estructura del surtido en una tienda sobre las decisiones de compra de los consumidores de aceites comestibles. Específicamente, se evalúa el efecto de la amplitud, longitud, profundidad y disposición espacial del surtido en variables como elección...
Главные авторы: | Plaza Solano, Fernanda Estefanía, Rivera Arce, Alexandra Carolina |
---|---|
Другие авторы: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Формат: | submittedVersion |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44471 |
Схожие документы
-
De las tiendas de barrio al mall
по: Pangol León, Nidia
Опубликовано: (2014) -
Arquitectura de centros comerciales y tiendas
по: Minguet, Felisa -
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
по: Tarca, Adina Emanuela
Опубликовано: (2024) -
Tiendas: nuevas tendencias /
по: Broto, Carles. 1959-
Опубликовано: (2007) - Dirección de mercadotecnia análisis, planeación y control