La influencia de la estructura del surtido en el comportamiento de compra del consumidor cuencano. Caso de estudio en tienda de especialidad Tu Tienda
El presente estudio analiza la influencia de la estructura del surtido en una tienda sobre las decisiones de compra de los consumidores de aceites comestibles. Específicamente, se evalúa el efecto de la amplitud, longitud, profundidad y disposición espacial del surtido en variables como elección...
Main Authors: | Plaza Solano, Fernanda Estefanía, Rivera Arce, Alexandra Carolina |
---|---|
Drugi avtorji: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Format: | submittedVersion |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Teme: | |
Online dostop: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44471 |
Podobne knjige/članki
-
De las tiendas de barrio al mall
od: Pangol León, Nidia
Izdano: (2014) -
Arquitectura de centros comerciales y tiendas
od: Minguet, Felisa -
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
od: Tarca, Adina Emanuela
Izdano: (2024) -
Tiendas: nuevas tendencias /
od: Broto, Carles. 1959-
Izdano: (2007) - Dirección de mercadotecnia análisis, planeación y control