La influencia de la estructura del surtido en el comportamiento de compra del consumidor cuencano. Caso de estudio en tienda de especialidad Tu Tienda
El presente estudio analiza la influencia de la estructura del surtido en una tienda sobre las decisiones de compra de los consumidores de aceites comestibles. Específicamente, se evalúa el efecto de la amplitud, longitud, profundidad y disposición espacial del surtido en variables como elección...
Huvudupphovsmän: | Plaza Solano, Fernanda Estefanía, Rivera Arce, Alexandra Carolina |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Materialtyp: | submittedVersion |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44471 |
Liknande verk
Liknande verk
-
De las tiendas de barrio al mall
av: Pangol León, Nidia
Publicerad: (2014) -
Arquitectura de centros comerciales y tiendas
av: Minguet, Felisa -
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
av: Tarca, Adina Emanuela
Publicerad: (2024) -
Tiendas: nuevas tendencias /
av: Broto, Carles. 1959-
Publicerad: (2007) - Dirección de mercadotecnia análisis, planeación y control