La influencia de la estructura del surtido en el comportamiento de compra del consumidor cuencano. Caso de estudio en tienda de especialidad Tu Tienda
El presente estudio analiza la influencia de la estructura del surtido en una tienda sobre las decisiones de compra de los consumidores de aceites comestibles. Específicamente, se evalúa el efecto de la amplitud, longitud, profundidad y disposición espacial del surtido en variables como elección...
Asıl Yazarlar: | Plaza Solano, Fernanda Estefanía, Rivera Arce, Alexandra Carolina |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Materyal Türü: | submittedVersion |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44471 |
Benzer Materyaller
-
De las tiendas de barrio al mall
Yazar:: Pangol León, Nidia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014) -
Arquitectura de centros comerciales y tiendas
Yazar:: Minguet, Felisa -
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
Yazar:: Tarca, Adina Emanuela
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Tiendas: nuevas tendencias /
Yazar:: Broto, Carles. 1959-
Baskı/Yayın Bilgisi: (2007) - Dirección de mercadotecnia análisis, planeación y control