La influencia de la estructura del surtido en el comportamiento de compra del consumidor cuencano. Caso de estudio en tienda de especialidad Tu Tienda
El presente estudio analiza la influencia de la estructura del surtido en una tienda sobre las decisiones de compra de los consumidores de aceites comestibles. Específicamente, se evalúa el efecto de la amplitud, longitud, profundidad y disposición espacial del surtido en variables como elección...
Автори: | Plaza Solano, Fernanda Estefanía, Rivera Arce, Alexandra Carolina |
---|---|
Інші автори: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
Формат: | submittedVersion |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44471 |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
De las tiendas de barrio al mall
за авторством: Pangol León, Nidia
Опубліковано: (2014) -
Arquitectura de centros comerciales y tiendas
за авторством: Minguet, Felisa -
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
за авторством: Tarca, Adina Emanuela
Опубліковано: (2024) -
Tiendas: nuevas tendencias /
за авторством: Broto, Carles. 1959-
Опубліковано: (2007) - Dirección de mercadotecnia análisis, planeación y control