La influencia de la estructura del surtido en el comportamiento de compra del consumidor cuencano. Caso de estudio en tienda de especialidad Tu Tienda
El presente estudio analiza la influencia de la estructura del surtido en una tienda sobre las decisiones de compra de los consumidores de aceites comestibles. Específicamente, se evalúa el efecto de la amplitud, longitud, profundidad y disposición espacial del surtido en variables como elección...
Main Authors: | Plaza Solano, Fernanda Estefanía, Rivera Arce, Alexandra Carolina |
---|---|
其他作者: | Andrade Galarza, Juan Carlos |
格式: | submittedVersion |
語言: | spa |
出版: |
Universidad de Cuenca
2024
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44471 |
相似書籍
-
De las tiendas de barrio al mall
由: Pangol León, Nidia
出版: (2014) -
Arquitectura de centros comerciales y tiendas
由: Minguet, Felisa -
Estrategia comercial de Carrefour en sus distintos formatos de tienda
由: Tarca, Adina Emanuela
出版: (2024) -
Tiendas: nuevas tendencias /
由: Broto, Carles. 1959-
出版: (2007) - Dirección de mercadotecnia análisis, planeación y control