Efecto de la aplicación de estrategias lúdicas en las clases de Educación Física en el desarrollo del pensamiento lógico matemático con niños del primer año de Educación General Básica
Las matemáticas representan una asignatura primordial en la educación básica, de manera específica el pensamiento lógico matemático permite desarrollar actividades de la vida cotidiana y qué mejor aplicarlo en la educación física. El objetivo de la investigación fue determinar el efecto de la aplica...
Main Author: | Cajilima Brito, Hugo Andrés |
---|---|
Other Authors: | Jácome Guzmán, Marco Vinicio |
Format: | submittedVersion |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44496 |
Similar Items
-
Relación del contenido de clase de educación física y la participación docente con el nivel de actividad física extracurricular en adolescentes de 10-12 años
by: Medina Chávez, Stalin Miguel
Published: (2024) -
Aplicación de un programa recreativo para mejorar la atención, la motivación y la autoestima en clases de Educación Física en estudiantes de séptimo de básica de la Unidad Educativa Julio Abad Chica
by: Chalco Carpio, David Eduardo, et al.
Published: (2024) -
Empirismo lógico y Física
by: Raul Vallejos, M. A. -
Implementación de estrategias metodológicas para la asignatura de Educación Física en el colegio Benigno Malo para la modalidad virtual ante el confinamiento por una emergencia
by: Chérrez Cárdenas, Rolando Eduardo
Published: (2024) -
Implementación de un programa lúdico para el desarrollo de la coordinación motriz en las clases de educación física en niños/as de 6 a 10 años
by: Bermeo Sandoval, Angélica Lisbeth, et al.
Published: (2022)