Representaciones de género en los textos escolares de Historia del Bachillerato General Unificado del Ecuador
Los textos escolares constituyen una de las principales herramientas del sistema educativo; además, son el resultado de una serie de lineamientos y orientaciones que fijan y establecen el proceso de enseñanza y aprendizaje. No obstante, éstos siguen una lógica de mercado donde sus contenidos no n...
المؤلف الرئيسي: | Cabrera Mogrovejo, Tatiana Priscila |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Pila Guzmán, Paola Viviana |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad de Cuenca
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44504 |
مواد مشابهة
-
Programa interdisciplinar basado en el juego para mejorar el involucramiento en escolares
حسب: Lucero Vélez, Doris Gardenia
منشور في: (2024) -
Diseño de estrategias didácticas para la motivación lectora en estudiantes de educación general básica y bachillerato general unificado: los juegos populares en Nuevos cuentos de juegos antiguos (2017)
حسب: Andrade Urgilez, Katherine Dayana, وآخرون
منشور في: (2022) -
Fuerzas y Energía: una propuesta de aprendizaje activo para el Bachillerato en Ciencias
حسب: Rodas Velasco, Jonnathan Israel
منشور في: (2024) -
Promoting Engaged Teaching and Developing Active Learning: effective strategies /
حسب: Acosta Cadungog, Hazel
منشور في: (2019) -
Estrategias metodológicas para docentes de niños/as de segundo año de básica con dificultades de aprendizaje
حسب: Cabrera, Graciela, وآخرون
منشور في: (2013)