Representaciones de género en los textos escolares de Historia del Bachillerato General Unificado del Ecuador
Los textos escolares constituyen una de las principales herramientas del sistema educativo; además, son el resultado de una serie de lineamientos y orientaciones que fijan y establecen el proceso de enseñanza y aprendizaje. No obstante, éstos siguen una lógica de mercado donde sus contenidos no n...
第一著者: | Cabrera Mogrovejo, Tatiana Priscila |
---|---|
その他の著者: | Pila Guzmán, Paola Viviana |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad de Cuenca
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44504 |
類似資料
-
Programa interdisciplinar basado en el juego para mejorar el involucramiento en escolares
著者:: Lucero Vélez, Doris Gardenia
出版事項: (2024) -
Diseño de estrategias didácticas para la motivación lectora en estudiantes de educación general básica y bachillerato general unificado: los juegos populares en Nuevos cuentos de juegos antiguos (2017)
著者:: Andrade Urgilez, Katherine Dayana, 等
出版事項: (2022) -
Fuerzas y Energía: una propuesta de aprendizaje activo para el Bachillerato en Ciencias
著者:: Rodas Velasco, Jonnathan Israel
出版事項: (2024) -
Promoting Engaged Teaching and Developing Active Learning: effective strategies /
著者:: Acosta Cadungog, Hazel
出版事項: (2019) -
Estrategias metodológicas para docentes de niños/as de segundo año de básica con dificultades de aprendizaje
著者:: Cabrera, Graciela, 等
出版事項: (2013)