Summary: | La siguiente tesis se trata en tres capítulos, el capítulo I nos habla sobre los orígenes de la ilustración y como se lo utiliza en la actualidad, sobre la diferencia entre arte e ilustración, mostrando las aplicaciones en algunos campos para la cual es usada, como por ejemplo la publicidad, el entretenimiento y la educación. Se enfocará casi en su totalidad sobre la ilustración digital y entenderemos las ventajas que se obtiene para algunos proyectos, como la multimedia. De igual forma, se presenta un análisis del hardware y software utilizados para el manejo de la ilustración digital y la influencia del color en la psicología de las personas. El capítulo II trata sobre la importancia que tiene la multimedia en la educación y como se la ha implementado en el aula como una nueva tecnología para el aprendizaje de los estudiantes. También se habla sobre ciertos aspectos a seguir para el diseño de una multimedia, sobre la animación y la programación Actionscript 3.0, con la finalidad de generar una multimedia dinámica, interactiva y de fácil entendimiento. Finalmente el capítulo III nos muestra el desarrollo realizado sobre el diseño de un producto multimedia, desde su concepto, ilustración, usabilidad, sistema gráfico, animación y programación, todo esto basado en la información mostrada en el capitulo I y capítulo II.
|