Desarrollo del diseño de un producto multimedia educativo sobre la Provincia del Azuay

La siguiente tesis se trata en tres capítulos, el capítulo I nos habla sobre los orígenes de la ilustración y como se lo utiliza en la actualidad, sobre la diferencia entre arte e ilustración, mostrando las aplicaciones en algunos campos para la cual es usada, como por ejemplo la publicidad, el entr...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Belisela Lozada, Diana Elizabeth, Muñoz Salamea, Christian Adrián
Other Authors: Santos León, Ernesto Antonio
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4502
_version_ 1785802347918655488
author Belisela Lozada, Diana Elizabeth
Muñoz Salamea, Christian Adrián
author2 Santos León, Ernesto Antonio
author_facet Santos León, Ernesto Antonio
Belisela Lozada, Diana Elizabeth
Muñoz Salamea, Christian Adrián
author_sort Belisela Lozada, Diana Elizabeth
collection DSpace
description La siguiente tesis se trata en tres capítulos, el capítulo I nos habla sobre los orígenes de la ilustración y como se lo utiliza en la actualidad, sobre la diferencia entre arte e ilustración, mostrando las aplicaciones en algunos campos para la cual es usada, como por ejemplo la publicidad, el entretenimiento y la educación. Se enfocará casi en su totalidad sobre la ilustración digital y entenderemos las ventajas que se obtiene para algunos proyectos, como la multimedia. De igual forma, se presenta un análisis del hardware y software utilizados para el manejo de la ilustración digital y la influencia del color en la psicología de las personas. El capítulo II trata sobre la importancia que tiene la multimedia en la educación y como se la ha implementado en el aula como una nueva tecnología para el aprendizaje de los estudiantes. También se habla sobre ciertos aspectos a seguir para el diseño de una multimedia, sobre la animación y la programación Actionscript 3.0, con la finalidad de generar una multimedia dinámica, interactiva y de fácil entendimiento. Finalmente el capítulo III nos muestra el desarrollo realizado sobre el diseño de un producto multimedia, desde su concepto, ilustración, usabilidad, sistema gráfico, animación y programación, todo esto basado en la información mostrada en el capitulo I y capítulo II.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-4502
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-45022018-05-22T21:07:42Z Desarrollo del diseño de un producto multimedia educativo sobre la Provincia del Azuay Belisela Lozada, Diana Elizabeth Muñoz Salamea, Christian Adrián Santos León, Ernesto Antonio Diseño Producto Multimedia Provincia Del Azuay Diseño Grafico Ilustracion Grafica Diseño De Producto Multimedia La siguiente tesis se trata en tres capítulos, el capítulo I nos habla sobre los orígenes de la ilustración y como se lo utiliza en la actualidad, sobre la diferencia entre arte e ilustración, mostrando las aplicaciones en algunos campos para la cual es usada, como por ejemplo la publicidad, el entretenimiento y la educación. Se enfocará casi en su totalidad sobre la ilustración digital y entenderemos las ventajas que se obtiene para algunos proyectos, como la multimedia. De igual forma, se presenta un análisis del hardware y software utilizados para el manejo de la ilustración digital y la influencia del color en la psicología de las personas. El capítulo II trata sobre la importancia que tiene la multimedia en la educación y como se la ha implementado en el aula como una nueva tecnología para el aprendizaje de los estudiantes. También se habla sobre ciertos aspectos a seguir para el diseño de una multimedia, sobre la animación y la programación Actionscript 3.0, con la finalidad de generar una multimedia dinámica, interactiva y de fácil entendimiento. Finalmente el capítulo III nos muestra el desarrollo realizado sobre el diseño de un producto multimedia, desde su concepto, ilustración, usabilidad, sistema gráfico, animación y programación, todo esto basado en la información mostrada en el capitulo I y capítulo II. Diseñador Gráfico Cuenca 2013-10-09T16:14:30Z 2013-10-09T16:14:30Z 2013 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4502 spa TDIS;97 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Diseño
Producto Multimedia
Provincia Del Azuay
Diseño Grafico
Ilustracion Grafica
Diseño De Producto Multimedia
Belisela Lozada, Diana Elizabeth
Muñoz Salamea, Christian Adrián
Desarrollo del diseño de un producto multimedia educativo sobre la Provincia del Azuay
title Desarrollo del diseño de un producto multimedia educativo sobre la Provincia del Azuay
title_full Desarrollo del diseño de un producto multimedia educativo sobre la Provincia del Azuay
title_fullStr Desarrollo del diseño de un producto multimedia educativo sobre la Provincia del Azuay
title_full_unstemmed Desarrollo del diseño de un producto multimedia educativo sobre la Provincia del Azuay
title_short Desarrollo del diseño de un producto multimedia educativo sobre la Provincia del Azuay
title_sort desarrollo del diseño de un producto multimedia educativo sobre la provincia del azuay
topic Diseño
Producto Multimedia
Provincia Del Azuay
Diseño Grafico
Ilustracion Grafica
Diseño De Producto Multimedia
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4502
work_keys_str_mv AT beliselalozadadianaelizabeth desarrollodeldisenodeunproductomultimediaeducativosobrelaprovinciadelazuay
AT munozsalameachristianadrian desarrollodeldisenodeunproductomultimediaeducativosobrelaprovinciadelazuay