Implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012

El objetivo de este estudio es el de implementar un Modelo de Inducción a los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-1012, con el objeto de contribuir en su adaptación, facilitándoles su ubicación dentro del plantel, proporcionándoles información acerca de la U...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sánchez Gomezjurado, Francisca
Other Authors: Crespo Andrade, María Cristina
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4531
_version_ 1785802432351043584
author Sánchez Gomezjurado, Francisca
author2 Crespo Andrade, María Cristina
author_facet Crespo Andrade, María Cristina
Sánchez Gomezjurado, Francisca
author_sort Sánchez Gomezjurado, Francisca
collection DSpace
description El objetivo de este estudio es el de implementar un Modelo de Inducción a los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-1012, con el objeto de contribuir en su adaptación, facilitándoles su ubicación dentro del plantel, proporcionándoles información acerca de la Universidad, la Facultad y la Carrera y presentándoles a las autoridades de la Facultad y a los profesores que tendrán en el primer ciclo. Con esta estrategia se pretende que el nuevo estudiante se integre rápidamente a la vida universitaria y pueda aprovechar la oportunidad que ha tenido al ingresar en la Universidad en forma correcta. Este proceso se inicia con cuatro Facultades piloto: Ciencias Químicas, Psicología, Ingeniería y Odontología y se pretende irlo extendiendo paulatinamente hacia todas las Facultades. La responsabilidad de su implementación debe estar en cada una de las Direcciones Escuela y deben colaborar en su ejecución, todos los profesores del primer ciclo, las autoridades de la facultad y el Departamento de Bienestar Universitario.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-4531
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-45312020-08-04T18:28:35Z Implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012 Sánchez Gomezjurado, Francisca Crespo Andrade, María Cristina Induccion Orientacion Bienestar Estrategia Adaptacion Informacion Estudiantes Universidad De Cuenca Tesis De Diplomado Superior En Gestion Universitaria El objetivo de este estudio es el de implementar un Modelo de Inducción a los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-1012, con el objeto de contribuir en su adaptación, facilitándoles su ubicación dentro del plantel, proporcionándoles información acerca de la Universidad, la Facultad y la Carrera y presentándoles a las autoridades de la Facultad y a los profesores que tendrán en el primer ciclo. Con esta estrategia se pretende que el nuevo estudiante se integre rápidamente a la vida universitaria y pueda aprovechar la oportunidad que ha tenido al ingresar en la Universidad en forma correcta. Este proceso se inicia con cuatro Facultades piloto: Ciencias Químicas, Psicología, Ingeniería y Odontología y se pretende irlo extendiendo paulatinamente hacia todas las Facultades. La responsabilidad de su implementación debe estar en cada una de las Direcciones Escuela y deben colaborar en su ejecución, todos los profesores del primer ciclo, las autoridades de la facultad y el Departamento de Bienestar Universitario. Diplomado en Gestión Universitaria Cuenca 2013-10-22T12:07:57Z 2013-10-22T12:07:57Z 2011 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4531 spa TD4;427 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Induccion
Orientacion
Bienestar
Estrategia
Adaptacion
Informacion
Estudiantes
Universidad De Cuenca
Tesis De Diplomado Superior En Gestion Universitaria
Sánchez Gomezjurado, Francisca
Implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012
title Implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012
title_full Implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012
title_fullStr Implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012
title_full_unstemmed Implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012
title_short Implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012
title_sort implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la universidad de cuenca en el año lectivo 2011-2012
topic Induccion
Orientacion
Bienestar
Estrategia
Adaptacion
Informacion
Estudiantes
Universidad De Cuenca
Tesis De Diplomado Superior En Gestion Universitaria
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4531
work_keys_str_mv AT sanchezgomezjuradofrancisca implementaciondeunmodelodeinduccionparalosestudiantesqueingresanenlauniversidaddecuencaenelanolectivo20112012