Implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012
El objetivo de este estudio es el de implementar un Modelo de Inducción a los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-1012, con el objeto de contribuir en su adaptación, facilitándoles su ubicación dentro del plantel, proporcionándoles información acerca de la U...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4531 |
_version_ | 1785802432351043584 |
---|---|
author | Sánchez Gomezjurado, Francisca |
author2 | Crespo Andrade, María Cristina |
author_facet | Crespo Andrade, María Cristina Sánchez Gomezjurado, Francisca |
author_sort | Sánchez Gomezjurado, Francisca |
collection | DSpace |
description | El objetivo de este estudio es el de implementar un Modelo de Inducción a los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-1012, con el objeto de contribuir en su adaptación, facilitándoles su ubicación dentro del plantel, proporcionándoles información acerca de la Universidad, la Facultad y la Carrera y presentándoles a las autoridades de la Facultad y a los profesores que tendrán en el primer ciclo.
Con esta estrategia se pretende que el nuevo estudiante se integre rápidamente a la vida universitaria y pueda aprovechar la oportunidad que ha tenido al ingresar en la Universidad en forma correcta.
Este proceso se inicia con cuatro Facultades piloto: Ciencias Químicas, Psicología, Ingeniería y Odontología y se pretende irlo extendiendo paulatinamente hacia todas las Facultades.
La responsabilidad de su implementación debe estar en cada una de las Direcciones Escuela y deben colaborar en su ejecución, todos los profesores del primer ciclo, las autoridades de la facultad y el Departamento de Bienestar Universitario. |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-4531 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2013 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-45312020-08-04T18:28:35Z Implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012 Sánchez Gomezjurado, Francisca Crespo Andrade, María Cristina Induccion Orientacion Bienestar Estrategia Adaptacion Informacion Estudiantes Universidad De Cuenca Tesis De Diplomado Superior En Gestion Universitaria El objetivo de este estudio es el de implementar un Modelo de Inducción a los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-1012, con el objeto de contribuir en su adaptación, facilitándoles su ubicación dentro del plantel, proporcionándoles información acerca de la Universidad, la Facultad y la Carrera y presentándoles a las autoridades de la Facultad y a los profesores que tendrán en el primer ciclo. Con esta estrategia se pretende que el nuevo estudiante se integre rápidamente a la vida universitaria y pueda aprovechar la oportunidad que ha tenido al ingresar en la Universidad en forma correcta. Este proceso se inicia con cuatro Facultades piloto: Ciencias Químicas, Psicología, Ingeniería y Odontología y se pretende irlo extendiendo paulatinamente hacia todas las Facultades. La responsabilidad de su implementación debe estar en cada una de las Direcciones Escuela y deben colaborar en su ejecución, todos los profesores del primer ciclo, las autoridades de la facultad y el Departamento de Bienestar Universitario. Diplomado en Gestión Universitaria Cuenca 2013-10-22T12:07:57Z 2013-10-22T12:07:57Z 2011 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4531 spa TD4;427 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Induccion Orientacion Bienestar Estrategia Adaptacion Informacion Estudiantes Universidad De Cuenca Tesis De Diplomado Superior En Gestion Universitaria Sánchez Gomezjurado, Francisca Implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012 |
title | Implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012 |
title_full | Implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012 |
title_fullStr | Implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012 |
title_full_unstemmed | Implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012 |
title_short | Implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la Universidad de Cuenca en el año lectivo 2011-2012 |
title_sort | implementación de un modelo de inducción para los estudiantes que ingresan en la universidad de cuenca en el año lectivo 2011-2012 |
topic | Induccion Orientacion Bienestar Estrategia Adaptacion Informacion Estudiantes Universidad De Cuenca Tesis De Diplomado Superior En Gestion Universitaria |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4531 |
work_keys_str_mv | AT sanchezgomezjuradofrancisca implementaciondeunmodelodeinduccionparalosestudiantesqueingresanenlauniversidaddecuencaenelanolectivo20112012 |