Monsalve Riquetti, S., & Roldán Monsalve, D. F. (2013). Elaborar un sistema de mejoramiento continuo que trabaje sobre factores primordiales que influyen en el grado de fidelidad de los clientes hacia un Centro Educativo, sin descuidar los demás factores del servicio.
Chicago Style (17th ed.) CitationMonsalve Riquetti, Salvador, and Diego Fernando Roldán Monsalve. Elaborar Un Sistema De Mejoramiento Continuo Que Trabaje Sobre Factores Primordiales Que Influyen En El Grado De Fidelidad De Los Clientes Hacia Un Centro Educativo, Sin Descuidar Los Demás Factores Del Servicio. 2013.
MLA (8th ed.) CitationMonsalve Riquetti, Salvador, and Diego Fernando Roldán Monsalve. Elaborar Un Sistema De Mejoramiento Continuo Que Trabaje Sobre Factores Primordiales Que Influyen En El Grado De Fidelidad De Los Clientes Hacia Un Centro Educativo, Sin Descuidar Los Demás Factores Del Servicio. 2013.