Cita APA

Monsalve Riquetti, S., & Roldán Monsalve, D. F. (2013). Elaborar un sistema de mejoramiento continuo que trabaje sobre factores primordiales que influyen en el grado de fidelidad de los clientes hacia un Centro Educativo, sin descuidar los demás factores del servicio.

Citación estilo Chicago

Monsalve Riquetti, Salvador, and Diego Fernando Roldán Monsalve. Elaborar Un Sistema De Mejoramiento Continuo Que Trabaje Sobre Factores Primordiales Que Influyen En El Grado De Fidelidad De Los Clientes Hacia Un Centro Educativo, Sin Descuidar Los Demás Factores Del Servicio. 2013.

Cita MLA

Monsalve Riquetti, Salvador, and Diego Fernando Roldán Monsalve. Elaborar Un Sistema De Mejoramiento Continuo Que Trabaje Sobre Factores Primordiales Que Influyen En El Grado De Fidelidad De Los Clientes Hacia Un Centro Educativo, Sin Descuidar Los Demás Factores Del Servicio. 2013.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.