Monsalve Riquetti, S., & Roldán Monsalve, D. F. (2013). Elaborar un sistema de mejoramiento continuo que trabaje sobre factores primordiales que influyen en el grado de fidelidad de los clientes hacia un Centro Educativo, sin descuidar los demás factores del servicio.
Chicagoスタイル(17版)引用形式Monsalve Riquetti, Salvador, , Diego Fernando Roldán Monsalve. Elaborar Un Sistema De Mejoramiento Continuo Que Trabaje Sobre Factores Primordiales Que Influyen En El Grado De Fidelidad De Los Clientes Hacia Un Centro Educativo, Sin Descuidar Los Demás Factores Del Servicio. 2013.
MLA(8版)引用形式Monsalve Riquetti, Salvador, , Diego Fernando Roldán Monsalve. Elaborar Un Sistema De Mejoramiento Continuo Que Trabaje Sobre Factores Primordiales Que Influyen En El Grado De Fidelidad De Los Clientes Hacia Un Centro Educativo, Sin Descuidar Los Demás Factores Del Servicio. 2013.