Activación de marca de productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatensen de la Europea en la ciudad de Cuenca en el año 2013

La presente tesis hace referencia al desarrollo de una activación de marca para los productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatesen de La Europea ubicado en la Av. Remigio Crespo y Lorenzo Piedra. En el Capítulo I se expone los aspectos generales de la Industria de Alimentos La E...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Gómez León, Ana Cristina, Merchán García, Verónica Elizabeth
Other Authors: Ortiz Escandón, Luis Alfredo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4579
_version_ 1785802470804422656
author Gómez León, Ana Cristina
Merchán García, Verónica Elizabeth
author2 Ortiz Escandón, Luis Alfredo
author_facet Ortiz Escandón, Luis Alfredo
Gómez León, Ana Cristina
Merchán García, Verónica Elizabeth
author_sort Gómez León, Ana Cristina
collection DSpace
description La presente tesis hace referencia al desarrollo de una activación de marca para los productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatesen de La Europea ubicado en la Av. Remigio Crespo y Lorenzo Piedra. En el Capítulo I se expone los aspectos generales de la Industria de Alimentos La Europea y su Centro Gourmet Delicatesen y se realiza un análisis y diagnóstico de su situación actual y de los productos que registran ventas bajas en el Centro Gourmet. En el Capítulo II se realiza el planteamiento de objetivos y desarrollo de la estrategia de activación de marca para estos productos. En el Capítulo III se evalúa los resultados obtenidos mediante la activación de marca y la consecución de los objetivos planteados. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones del presente trabajo.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-4579
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-45792020-08-03T21:23:42Z Activación de marca de productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatensen de la Europea en la ciudad de Cuenca en el año 2013 Gómez León, Ana Cristina Merchán García, Verónica Elizabeth Ortiz Escandón, Luis Alfredo Activacion De Marca Venta Baja Centro Gourmet Delicatensen La Europea Marketing La presente tesis hace referencia al desarrollo de una activación de marca para los productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatesen de La Europea ubicado en la Av. Remigio Crespo y Lorenzo Piedra. En el Capítulo I se expone los aspectos generales de la Industria de Alimentos La Europea y su Centro Gourmet Delicatesen y se realiza un análisis y diagnóstico de su situación actual y de los productos que registran ventas bajas en el Centro Gourmet. En el Capítulo II se realiza el planteamiento de objetivos y desarrollo de la estrategia de activación de marca para estos productos. En el Capítulo III se evalúa los resultados obtenidos mediante la activación de marca y la consecución de los objetivos planteados. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones del presente trabajo. This thesis focuses on the development of brand activation for products with low levels of sales of the Delicatesen Gourmet Center of La Europea, which is located at Remigio Crespo Avenue and Lorenzo Piedra Street. Chapter I describes the general aspects of Food Industry La Europea and its Gourmet Center Delicatesen. It also describes an analysis and diagnosis of the current situation of the products which have low sales in the Gourmet Center. Chapter II describes the development of objectives and brand activation strategy for these products. In Chapter III we evaluate the results obtained by the brand activation and the achieve of objectives. Finally, we present conclusions and recommendations of this study. Ingeniera en Marketing Cuenca 2013-11-04T11:50:29Z 2013-11-04T11:50:29Z 2013 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4579 spa TIM;13 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Activacion De Marca
Venta Baja
Centro Gourmet Delicatensen La Europea
Marketing
Gómez León, Ana Cristina
Merchán García, Verónica Elizabeth
Activación de marca de productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatensen de la Europea en la ciudad de Cuenca en el año 2013
title Activación de marca de productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatensen de la Europea en la ciudad de Cuenca en el año 2013
title_full Activación de marca de productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatensen de la Europea en la ciudad de Cuenca en el año 2013
title_fullStr Activación de marca de productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatensen de la Europea en la ciudad de Cuenca en el año 2013
title_full_unstemmed Activación de marca de productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatensen de la Europea en la ciudad de Cuenca en el año 2013
title_short Activación de marca de productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatensen de la Europea en la ciudad de Cuenca en el año 2013
title_sort activación de marca de productos con bajo nivel de ventas del centro gourmet delicatensen de la europea en la ciudad de cuenca en el año 2013
topic Activacion De Marca
Venta Baja
Centro Gourmet Delicatensen La Europea
Marketing
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4579
work_keys_str_mv AT gomezleonanacristina activaciondemarcadeproductosconbajoniveldeventasdelcentrogourmetdelicatensendelaeuropeaenlaciudaddecuencaenelano2013
AT merchangarciaveronicaelizabeth activaciondemarcadeproductosconbajoniveldeventasdelcentrogourmetdelicatensendelaeuropeaenlaciudaddecuencaenelano2013