Activación de marca de productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatensen de la Europea en la ciudad de Cuenca en el año 2013
La presente tesis hace referencia al desarrollo de una activación de marca para los productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatesen de La Europea ubicado en la Av. Remigio Crespo y Lorenzo Piedra. En el Capítulo I se expone los aspectos generales de la Industria de Alimentos La E...
Main Authors: | Gómez León, Ana Cristina, Merchán García, Verónica Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Ortiz Escandón, Luis Alfredo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4579 |
Similar Items
-
Produesta de una activación para la Marca Agogó a través de estrategias no convencionales de comunicación "BTL" en la ciudad de Cuenca en el período 2013
by: Cadena Solórzano, Eduardo Alberto
Published: (2013) -
Propuesta de activación de marca para "Lenoire Boutique Ropa Americana" del cantón Gualaceo en el segmento femenino juvenil en el año 2013
by: Sangurima Villa, Fanny Lorena
Published: (2013) -
Plan de activación de marca para el producto neoschool de la Empresa Libélula soft en la zona urbana de Cuenca
by: Sánchez Mendieta, Adriana Elizabet, et al.
Published: (2013) -
Plan de activación de la Marca Pastoral Juvenil en el segmento Joven en la ciudad de Cuenca urbana para el período 2013-2014
by: Guzmán Malla, Deicy Elizabeth, et al.
Published: (2013) -
Activación de marca en redes sociales de la aplicación Mi Pichirilo en la ciudad de Cuenca
by: Machado Cuzco, Cristian Xavier, et al.
Published: (2013)