Activación de la sublínea KOTEX-EVOLUTION mediante la ejecucción de una táctica BTL en la Universidad de Cuenca para el año 2013
Kimberly-Clark es una de las empresas ecuatorianas líderes en productos de higiene. Dentro de sus principales líneas se encuentra la de cuidado personal Kotex, que hace cinco meses lanzó al mercado una Sublínea denominada KOTEX-EVOLUTION, la misma que no ha logrado dar a conocer su posicionamiento n...
Main Authors: | Castro Palacios, María Paz, Pesántez Ñauta, Johanna Nataly |
---|---|
Other Authors: | Alvarado Cárdenas, Pedro Andrés |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4626 |
Similar Items
-
Produesta de una activación para la Marca Agogó a través de estrategias no convencionales de comunicación "BTL" en la ciudad de Cuenca en el período 2013
by: Cadena Solórzano, Eduardo Alberto
Published: (2013) -
Propuesta de activación de marca para "Lenoire Boutique Ropa Americana" del cantón Gualaceo en el segmento femenino juvenil en el año 2013
by: Sangurima Villa, Fanny Lorena
Published: (2013) -
Plan de activación de la Marca Pastoral Juvenil en el segmento Joven en la ciudad de Cuenca urbana para el período 2013-2014
by: Guzmán Malla, Deicy Elizabeth, et al.
Published: (2013) -
Propuesta de campaña BTL para dar a conocer los oficios tradicionales de Cuenca
by: Fernández Molina, Diego Israel
Published: (2018) -
Táctica de infantería
by: Salazar, Francisco Javier