Segmentación post hoc del mercado lácteo cuencano aplicación del análisis Cluster en dos etapas
En nuestra investigación se establecieron los principales segmentos de mercado de acuerdo a los atributos del producto lácteo, enfocándonos principalmente en el consumo de la leche de vaca; calificamos importante determinar la relación que existe entre los atributos que consideramos de este producto...
Main Authors: | Mogrovejo Berrezueta, Tatiana Maricela, García Chacho, María Caridad |
---|---|
Other Authors: | Esquivel Gaón, René Ernesto |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/469 |
Similar Items
-
Estudio para determinar las características del consumidor según su preferencia de consumo de leche, mediante clúster, en la ciudad de Cuenca en el período 2011-2012
by: Mendieta Muñoz, Gabriel Felipe, et al.
Published: (2013) -
Territory, Cluster and Competitiveness of the Intensive Horticulture in Almería (Spain)
by: Aznar Sánchez, José Ángel, et al.
Published: (2011) -
Análisis, diseño e implantación de un prototipo de un cluster usando sofware libre para la Universidad de Cuenca
by: Illescas Peña, Jorge Fernando, et al.
Published: (2014) -
Optimización de la segmentación de imágenes orientada a la homogenización de conglomerados
by: Núñez Avila, Ana Gabriela, et al.
Published: (2014) -
Adolescent Profiles According to Their Beliefs and Affinity to Sexting. A Cluster Study
by: Soriano Ayala, Encarnación, et al.
Published: (2020)