Adolescentes cuencanos y consumo publicitario. Influencia del nivel social económico y el género
La investigación titulada “Adolescentes cuencanos y consumo publicitario-Influencia del nivel socio económico y el género”, busca, en primer lugar, establecer cómo las variables de género y clase social influyen en la comprensión de la publicidad por parte de los adolescentes. Además, pretende estab...
Main Author: | Arias Palomeque, Mireya |
---|---|
Other Authors: | Humala Rojas, Hugo Johnson |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/470 |
Similar Items
-
Impacto publicitario
by: Sandage, C. H.Fryburger, Vernon -
Discriminación de género en los mensajes publicitarios de la prensa escrita de Cuenca
by: Cevallos Vivar, Sofía
Published: (2014) -
Factores psicosociales asociados al consumo de sustancias psicotrópicas de los adolescentes
by: Carabajo Jara, Jonnathan Adrián, et al.
Published: (2017) -
Percepciones de adolescentes y expertos sobre estrategias preventivas del consumo de drogas en el ámbito educativo
by: Bustamante Toledo, Nelly Rocío
Published: (2018) -
Motivadores para el consumo de alcohol en adolescentes de bachillerato de la Unidad Educativa Chiquintad en Cuenca
by: Tenecela Machuca, Valerie Tricia, et al.
Published: (2016)