Perfil familiar de los niños y niñas con trastornos de aprendizaje, en una muestra, de las escuelas de la ciudad de Cuenca
El desempeño escolar depende en gran medida del ambiente familiar, esto demuestra el estudio de a continuación que asocia el perfil familiar y los del aprendizaje de los niños de las escuelas de la ciudad de Cuenca. Los resultados que se han encontrado han permitido analizar comparativamente dos...
Main Authors: | Campoverde Rivera, Christian Enmanuel, Larrea Larrea, Carmen Yolanda |
---|---|
Other Authors: | Montalvo Bernal, José Heriberto |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4700 |
Similar Items
-
Familias generadoras de autoestima en los hijos adolescentes
by: Barreto Heras, Gladys Alicia
Published: (2015) -
La estimulación familiar inicial en niños y niñas con problemas de aprendizaje de la Escuela Nuestra Familia en la ciudad de Cuenca
by: España Soledispa, Katherine Lissette, et al.
Published: (2015) -
El embarazo adolescente en familias disfuncionales
by: Machuca Camposano, Laura Margarita
Published: (2015) - Comunicación cooperativa entre la familia y la escuela. Una guía para promover la colaboración entre profesores y padres
-
La escuela para padres: realidad y perspectivas, participación del trabajo social en el programa
by: Calvache Abad, Cruz
Published: (2014)