Propuesta de un plan de merchandising para la Empresa Megamotors en la ciudad de Cuenca para el año 2013

La presente propuesta de un plan de merchandising para MEGAMOTORS, plantea estrategias para mejorar el punto de venta y por consiguiente generar satisfacción al cliente además lograr ingresos a la empresa, dedicada al comercio de carros de segunda mano ubicada en la Avenida de las Américas y prime...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Chacho Jarama, Sandra Verónica, Morocho Dután, Ana Carmita
Other Authors: Cornejo Martínez, Francisco Xavier
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4713
Description
Summary:La presente propuesta de un plan de merchandising para MEGAMOTORS, plantea estrategias para mejorar el punto de venta y por consiguiente generar satisfacción al cliente además lograr ingresos a la empresa, dedicada al comercio de carros de segunda mano ubicada en la Avenida de las Américas y primero de Mayo, las estrategias planteadas son de ámbito exterior, interior, promoción y capacitación. El objetivo que se pretende cumplir al aplicar estas estrategias es de incentivar y persuadir al consumidor a visitar el patio de carros usados, garantizando el buen funcionamiento de los vehículos y ambiente adecuado y tranquilo en el proceso de compra. Al implementar estrategias de diseño exterior la empresa mejorará su aspecto físico atrayendo clientes potenciales y de esta manera ser una opción considerada por el consumidor de vehículos usados.