Plan de activación de la Marca Pastoral Juvenil en el segmento Joven en la ciudad de Cuenca urbana para el período 2013-2014
El siguiente Tema de tesis tiene como objetivo Diseñar un plan para la activación de la marca “Pastoral juvenil” en el segmento joven en la ciudad de Cuenca urbana y de esta manera dar a conocer a su segmento sobre la marca, actividades (servicios) que ofrece, para lograr en un futuro que su target...
Main Authors: | Guzmán Malla, Deicy Elizabeth, Padilla Tacuri, Mayra Maricela |
---|---|
Other Authors: | Cornejo Martínez, Francisco Xavier |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4720 |
Similar Items
-
Propuesta de activación de marca para "Lenoire Boutique Ropa Americana" del cantón Gualaceo en el segmento femenino juvenil en el año 2013
by: Sangurima Villa, Fanny Lorena
Published: (2013) -
Produesta de una activación para la Marca Agogó a través de estrategias no convencionales de comunicación "BTL" en la ciudad de Cuenca en el período 2013
by: Cadena Solórzano, Eduardo Alberto
Published: (2013) -
Plan de activación de marca para el producto neoschool de la Empresa Libélula soft en la zona urbana de Cuenca
by: Sánchez Mendieta, Adriana Elizabet, et al.
Published: (2013) -
Activación de marca en redes sociales de la aplicación Mi Pichirilo en la ciudad de Cuenca
by: Machado Cuzco, Cristian Xavier, et al.
Published: (2013) -
Activación de marca de productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatensen de la Europea en la ciudad de Cuenca en el año 2013
by: Gómez León, Ana Cristina, et al.
Published: (2013)