Diseño de un sistema de merchandising visual para la Cooperativa de Consumo U.N.E. en la ciudad de Cuenca
El merchandising es una herramienta del Marketing, orientada a fortalecer y optimizar la rentabilidad de los negocios de venta al por menor y con un enfoque en el cliente, donde ya no es suficiente solo con desarrollar excelentes estrategias publicitarias para atraerlo a la tienda, sino que también...
Main Authors: | Ortiz Chacha, Vanessa Anabel, Pesántez Rubio, Andrés Santiago |
---|---|
Other Authors: | Esquivel Gaón, René Ernesto |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4744 |
Similar Items
-
Plan de merchandising para la empresa Le Chateau de la ciudad de Cuenca en el período 2014
by: Ayala Cobos, Adriana Estefania, et al.
Published: (2013) -
Plan de merchandising para Almacén Agropecuario Vida Agro, para el período 2013
by: Peñaranda López, Teresa Guadalupe
Published: (2014) -
La cooperación internacional social dentro del sistema de Naciones Unidas y la labor de la Organización Internacional del Trabajo
by: Vidal Z., Patricia
Published: (2014) -
Desarrollo de un sistema de visual merchandising apelando los estímulos sensoriales de los potenciales clientes y usuarios reflejándose esto en el volumen de ventas de la tienda de ciclismo cuencana MyBike en el período 2015-21016
by: Moreno Castro, María Belén, et al.
Published: (2016) -
Estudio de los hábitos de compra de las personas con discapacidad visual en la adquisición de productos de consumo, vinculado al merchandising (accesibilidad, señalización e información) en supermercados de la ciudad de Cuenca
by: Jiménez Cuenca, Narcisa de Jesús, et al.
Published: (2018)