Plan de activación de marca para el producto neoschool de la Empresa Libélula soft en la zona urbana de Cuenca
Es una propuesta de activación de marca para el producto Neoschool de la empresa Libélula Soft a través de las estrategias no convencionales de comunicación. Además de fundamentar teóricamente, se realiza un estudio de mercado con el objetivo de conocer si el producto es reconocido, definir el mer...
Main Authors: | Sánchez Mendieta, Adriana Elizabet, Verdugo Rodríguez, Yesica Alexandra |
---|---|
Other Authors: | Crespo Martínez, Paul Esteban |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4774 |
Similar Items
-
Plan de activación de la Marca Pastoral Juvenil en el segmento Joven en la ciudad de Cuenca urbana para el período 2013-2014
by: Guzmán Malla, Deicy Elizabeth, et al.
Published: (2013) -
Propuesta de activación de marca para "Lenoire Boutique Ropa Americana" del cantón Gualaceo en el segmento femenino juvenil en el año 2013
by: Sangurima Villa, Fanny Lorena
Published: (2013) -
Activación de marca en redes sociales de la aplicación Mi Pichirilo en la ciudad de Cuenca
by: Machado Cuzco, Cristian Xavier, et al.
Published: (2013) -
Produesta de una activación para la Marca Agogó a través de estrategias no convencionales de comunicación "BTL" en la ciudad de Cuenca en el período 2013
by: Cadena Solórzano, Eduardo Alberto
Published: (2013) -
Activación de marca de productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatensen de la Europea en la ciudad de Cuenca en el año 2013
by: Gómez León, Ana Cristina, et al.
Published: (2013)