Propuesta de activación de marca para "Lenoire Boutique Ropa Americana" del cantón Gualaceo en el segmento femenino juvenil en el año 2013

El presente estudio se lo realizó en base a una necesidad especifica que presenta la empresa objeto de análisis; debido a que la rama de actividad en la cual incursiona está sujeta a la dependencia de distintas variables que son dinámicas y que requieren de un análisis previo antes de plantear una p...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Sangurima Villa, Fanny Lorena
Other Authors: Ortiz Escandón, Luis Alfredo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4778
Description
Summary:El presente estudio se lo realizó en base a una necesidad especifica que presenta la empresa objeto de análisis; debido a que la rama de actividad en la cual incursiona está sujeta a la dependencia de distintas variables que son dinámicas y que requieren de un análisis previo antes de plantear una propuesta de activación de marca que ayude a mejorar el rendimiento de la empresa en el mercado en el cual se desenvuelve. Luego de la aplicación de un sondeo en el cantón de Gualaceo al mercado femenino juvenil (17-30 años) que fue necesario para conocer más a profundidad el perfil del cliente al cual se dirige la boutique se optó por hacer una propuesta de activación que impacte a corto plazo; aprovechando la estacionalidad de la demanda del producto; dicha inversión se financia al cincuenta por ciento gracias a el auspicio de una empresa aliada, obteniendo en proyección rendimiento positivo.