Propuesta de activación de marca para "Lenoire Boutique Ropa Americana" del cantón Gualaceo en el segmento femenino juvenil en el año 2013
El presente estudio se lo realizó en base a una necesidad especifica que presenta la empresa objeto de análisis; debido a que la rama de actividad en la cual incursiona está sujeta a la dependencia de distintas variables que son dinámicas y que requieren de un análisis previo antes de plantear una p...
Main Author: | Sangurima Villa, Fanny Lorena |
---|---|
Other Authors: | Ortiz Escandón, Luis Alfredo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4778 |
Similar Items
-
Plan de activación de la Marca Pastoral Juvenil en el segmento Joven en la ciudad de Cuenca urbana para el período 2013-2014
by: Guzmán Malla, Deicy Elizabeth, et al.
Published: (2013) -
Produesta de una activación para la Marca Agogó a través de estrategias no convencionales de comunicación "BTL" en la ciudad de Cuenca en el período 2013
by: Cadena Solórzano, Eduardo Alberto
Published: (2013) -
Plan de activación de marca para el producto neoschool de la Empresa Libélula soft en la zona urbana de Cuenca
by: Sánchez Mendieta, Adriana Elizabet, et al.
Published: (2013) -
Activación de marca en redes sociales de la aplicación Mi Pichirilo en la ciudad de Cuenca
by: Machado Cuzco, Cristian Xavier, et al.
Published: (2013) -
Activación de marca de productos con bajo nivel de ventas del Centro Gourmet Delicatensen de la Europea en la ciudad de Cuenca en el año 2013
by: Gómez León, Ana Cristina, et al.
Published: (2013)