Estrategia Below the Line para el lanzamiento de la franquicia de helados de yogurt con frutas Yogen Fruz en la ciudad de Cuenca
El objetivo del presente estudio es proponer un programa de lanzamiento para la franquicia de helados de yogurt con frutas YogenFrüz, de procedencia canadiense; la primera franquicia se ubica en Guayaquil, la segunda apertura será en Cuenca, para las fiestas de independencia 2013. En base a un sond...
Main Authors: | Morocho Morocho, Jorge Luis, Ordóñez Cevallos, Mercedes del Carmen |
---|---|
Other Authors: | Esquivel Gaón, René Ernesto |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4795 |
Similar Items
-
Elaboración casera de yogurt /
Published: (2005) -
Produesta de una activación para la Marca Agogó a través de estrategias no convencionales de comunicación "BTL" en la ciudad de Cuenca en el período 2013
by: Cadena Solórzano, Eduardo Alberto
Published: (2013) -
Propuesta de activación de marca para "Lenoire Boutique Ropa Americana" del cantón Gualaceo en el segmento femenino juvenil en el año 2013
by: Sangurima Villa, Fanny Lorena
Published: (2013) -
La Franquicias en el Ecuador
by: Donoso, Fernando, et al.
Published: (2014) -
La Industria de los helados métodos de preparación de los helados, arte de moldear, montar y presentar los helados, helados de crema, de fruta, compuestos, fantasías
by: Deval, A.