Estrategias psicoeducativas cognitivo-conductual para desarrollar habilidades sociales en la resolución de conflictos
El acoso entre pares es una situación de agresión que se manifiesta en las Instituciones educativas de la ciudad, es por ello que nuestra investigación surge de la necesidad de disminuir el acoso escolar por medio del desarrollo de habilidades sociales en los niños, para que ellos resuelvan sus conf...
Main Authors: | Farez Barbecho, Paola Jackeline, Trujillo Brito, Patricia Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Shephard Trujillo, Blanche |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/480 |
Similar Items
-
Estrategias psicoeducativas preventivas de acoso escolar para el trabajo con niños de educación básica
by: Barahona Muñoz, Jhanina Rocío, et al.
Published: (2013) -
Estratégias psicoeducativas para el abordaje y atención de situaciones de bullying dirigida a los docentes
by: Narváez Deleg, Elsa Piedad, et al.
Published: (2015) -
Estrategias que permiten a los docentes afrontar el acoso escolar
by: Sari Cedillo, María Fernanda, et al.
Published: (2013) -
Tipos de acoso escolar entre pares en el colegio Nacional Mixto Miguel Merchán Ochoa
by: Morales Buestan, Augusto Hernán, et al.
Published: (2014) -
Causas y consecuencias del acoso escolar en adolescentes del bachillerato general unificado
by: Córdova Chaca, Adrian Mauricio, et al.
Published: (2018)