El coaching como estrategia metodológica para enseñar elementos de la lengua a los estudiantes del décimo de educación general básica (E.G.B.)

El Tema de la Tesina es: El Coaching como estrategia metodológica para enseñar elementos de la lengua a los estudiantes del décimo de Educación General Básica (E.G.B). En el primer capítulo se visualiza el concepto de motivación, la importancia de la motivación en la educación, la motivación en el a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fajardo Panamá, Paola Cristina
Other Authors: Pacheco Armijos, Edwin Sebastián
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4848
Description
Summary:El Tema de la Tesina es: El Coaching como estrategia metodológica para enseñar elementos de la lengua a los estudiantes del décimo de Educación General Básica (E.G.B). En el primer capítulo se visualiza el concepto de motivación, la importancia de la motivación en la educación, la motivación en el aula, el clima de aula, la disciplina en el aula de clases; el origen y concepto del coaching, concepto del coachingeducativo y el coaching como estrategia metodológica para la motivación dentro del aula de clases. En el segundo capítulo se visualiza la Propuesta Didáctica del Coaching y su enfoque como motivación con sus respectivos objetivos y los elementos de la lengua que se dan en octavo, noveno y décimo de Educación Básica General (E.B.G), con sus respectivas actividades que ayudarían a mejorar la clase, acompañado de ejercicios, para comprobar que los estudiantes hayan entendido las clases impartidas por el docente. Y se visualiza dos Planificaciones de Tareas de Aprendizaje.