Hábitos de compra y consumo de bebidas energizantes en el segmento de 20 a 30 años en las parroquias urbanas de Cuenca

Esta tesis fue realizada con el fin de conocer los hábitos de compra y consumo de bebidas energizantes en el segmento de 20 a 30 años en las parroquias urbanas de Cuenca, en la cual se presenta toda la teoría necesaria para realizar un diagnóstico actual del mercado. Se realizaron encuestas con u...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Panjón Nieves, Glenda Maricela, Rodríguez Delgado, María del Pilar
Other Authors: Pesántez Vicuña, Saúl Fernando
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4893
Description
Summary:Esta tesis fue realizada con el fin de conocer los hábitos de compra y consumo de bebidas energizantes en el segmento de 20 a 30 años en las parroquias urbanas de Cuenca, en la cual se presenta toda la teoría necesaria para realizar un diagnóstico actual del mercado. Se realizaron encuestas con un muestra considerable, en la cual se obtuvieron tres conglomerados una vez analizados se procedió a aplicar el modelo de comportamiento del consumidor de Howard utilizando herramientas estadísticas y verificación de hipótesis. Al tener toda la información necesaria para dirigirnos los consumidores en potencia se realizó un esquema tentativo de una campaña publicitaria con contenido de responsabilidad social, enfocada a cada uno de los segmentos que obtuvimos en el estudio.